domingo, 15 de noviembre de 2009

"La Cruzada" se va a Cordoba...

En el dia de ayer, sabado 14, estuvimos compitiendo en la ciudad de Mercedes por el pre cosquin, en un certamen que duro hasta las 6:30 del domingo 15.

Fue una competencia dificil ya que los otros dos grupos tenian muy buen nivel. ganamos las dos rondas con un promedio de 9,50 en la puntuacion, lo que nos da lugar a viajar a la provincia de Cordoba a estar compitiendo en los primeros dias de enero.

Se agradece infinitamente a toda la gente que nos apoyo y nos dio las fuerzas y ese pequeño empujon que necesitabamos para animarnos. Tambien le agradecemos a cultura de Roque Rerez por brindarnos el centro cultural para recaudar fondos, a cultura de Mercedes por el excelente certamen realizado y a Giles por la ayuda economica brindada.

Estamos muy agradecidos.

1º grupo de la ciudad de Lujan


2º grupo "la cruzada" 


3º grupo "Nuestro Canto" de San Andres de Giles.


El 1º grupo no alcanzo el puntaje necesario para pasar a la final.

La final fue muy pareja contra el grupo "Nuestro Canto".  



Gracias a todos los que estuvieron ahi que a pesar del cansancio de todo el dia nos hicieron el aguante hasta el ultimo momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los felicitamos por el gran show q nos regalaron anoche... se tenian merecido pasar al pre-cosquin... disfrutamos como tambien sabemos que lo hicieron ustedes,felicitaciones
y saben que estamos con ustedes en todas, mucha suerte en cordoba...


Algunas de las chicas que las acompañamos en el viaje..

Anónimo dijo...

Chicos , la verdad se merecen esto.. Desp de tanto esfuerzoo . aqa esta lo logradoo
!!!
Muchisiima suerte en cordoba !
felicitaciooones..!!

Publicar un comentario